Saludo Equipo Directivo

Estimadas familias:

El nuevo equipo directivo del CRA LA JARA  queremos daros la bienvenida en el nuevo curso escolar 2023/2024 que se inicia el próximo 11 de septiembre.

Empezamos esta etapa con mucha ilusión y  con la intención de trabajar por una enseñanza de calidad.

Tenemos deseos de seguir trabajando cada día mejor y sabemos que tenemos un gran reto por delante, puesto que sin lugar a dudas este será un curso singular y vamos a poner todo nuestro trabajo y dedicación para que el curso escolar sea lo más provechoso posible, cumpliendo así nuestras metas educativas.

Esperamos que con la ayuda de toda la Comunidad educativa, el presente curso se lleve adelante satisfactoriamente y que consigamos el objetivo primordial por el que estamos aquí: el desarrollo integral y el bienestar de los nuestro alumnado.

Os animamos a participar activamente en las actividades educativas que iremos proponiendo, apoyando el trabajo y esfuerzo de todo el profesorado; así como queremos trasladaros la necesidad de vuestra colaboración y responsabilidad en el desarrollo y cumplimiento de las normas , las cuales os iremos haciendo llegar por los canales de comunicación oficiales del centro: web del centro.

Saludos y buen inicio de curso!.

Gustavo Muñoz (dirección de centro)

Carmen Recio (jefatura de estudios)

Gustavo Delgado(secretaría)

CRA LA JARA 2023-2024