6- CONSEJO ESCOLAR 2023-2024 (RESUMEN)

En reunión celebrada el día 05 de febrero de 2024 por el consejo Escolar de nuestro Centro se trataron los siguientes puntos del día:

1. Presupuesto del Centro: se establece el presupuesto del centro teiendo en cuenta los ingresos y gastos del año pasado al notener confirmación de la consejería de los ngresos que se tendrán este curso.
  2. Se aprueba por unanimidad la solicitud de comedor escolar para nuestro Centro, por lo que se informa que se va a proceder a continuar con los trámites de dicha solicitud.
  3. Se informa a todos los miembros de que nuestro Centro de que se quiere realizar un proyecto de intercambio cultural con un colegio de Estados Unidos "Mansfield Spanish Inmersion school" de OHIO. Para en otra sesión proceder a dar más información del proyecto.
Última modificación:
05/02/2024 - 17:56